Book Tag | Once cosas sobre mí


Hola que tal? Este sería mi primer Book tag (¡Yeii!) gracias a Si soy una lectora por nominarme.

Las reglas del tag son: 
1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas de quien te ha nominado.
3.- Escribir 11 preguntas para los siguientes nominados.
4.- Nominar 11 blogs y notificarlo con un comentario.

Once cosas sobre mí
Creo que tengo un problema serio con los números impares, cuando escucho música o veo la tele el volumen debe estar en un número par. Lo sé estoy loca.
Podría ver la película de Hércules (De Disney) todo los días.
Me encantan las matemáticas.
Puedo descargar mil canciones pero siempre escucharé 2.
Aún duermo con peluche, pero es el que me regaló mi pololo 😊😍
American Horror Story es mi serie favorita, ¡la mejor de todas!
Me enamora la mitología griega y egipcia 😍❤
A veces no tengo mucha paciencia y es horrible porque me entra la desesperación y puedo tratar mal a alguien y no lo hago con querer.
Me desespera el ruido, por mi estaría en una habitación en un total silencio, claro si me dejan varios libros estaría super. Pero demás que se preguntaran que clases de ruidos, pues los golpecitos, los silbidos y esas cosas.
Mi segundo nombre en inglés es escarlata
Me encanta el mar (por eso el gif), podría estar horas y horas hasta ser una pasita con piernas.

Once preguntas para mí
1.- ¿Cuál es la lectura que más valió la pena para vos? 
Pues sin duda Percy Jackson, como amé ese libro 😍❤
2.- ¿Género favorito?
Terror o Misterio o Fantasía, entre esos tres
3.- ¿Qué es lo que más te gusta postear en tu blog?
Mmm... Yo creo que mis reseñas, me gusta escribir mis opiniones para que la gente por lo menos tenga un punto de referencia al poder comprar un libro.
4.- ¿PDF o Papel?
Papel
5.- ¿Cuál es tu libro más caro?
Mi libro más caro es "La Reina roja" y "La espada de cristal" me salieron caro pero es muy bueno el libro.
6.- ¿Lees en inglés?
Mmm... no, ¿Me gustaría? claro que sí pero hay algo que me lo impide.
7.- ¿Usas post-its?
Por supuesto y ocupo el mismo color correspondiente del color del libro.
8.- ¿Cuál es tu adaptación de libro favorita?
Sería la de Percy Jackson y el ladrón del rayo, aunque este super mal adaptada por lo menos está en película y puedo ver a Logan Lerman😍
9.- Prestar libros ¿Si o no? ¿Por qué?
Solamente le presto mis libros a una persona y esa persona es mi pololo ya que él también es lector y pues es super divertido prestarnos los libros.
10.- ¿Preferís Blogs de libros o Videos de libros?
Sin duda Blogs
11.- ¿Compras por internet o normal (tipo vas a la librería personalmente)?
Normal, me da desconfianza por internet, además es lindo ir a la librería 😊

Once preguntas para los blogs nominados: 
1.- ¿Qué libro te marcó definitivamente la vida o la manera de ver al mundo?
2.- ¿Alguna vez has leído un libro a la mitad y no terminarlo?
3.- ¿Algún fandom al que pertenezcas?
4.- ¿A quienes shippeas?
5.- ¿Cuál fue tu primer libro?
6.- ¿Algún escritor favorito? ¿Cuál?
Se me están acabando las ideas
7.- ¿Color que representaría tu animo ahora?
8.- ¿Alguna área en especifica al que pertenezcas? (Humanista o Científica)
9.- ¿Has comprado alguna vez un libro por internet? ¿Cuál?
10.- ¿Por que elegiste el nombre de tu blog?
11.- ¿Hotel?


Once Nominados
Meg Reads Bookss
Fanale Books
Lo que me sale de una tecla
El rostro de los libros
Libros de Nicole
Lo que mi voz calla

No sé quien más, así que, esos serán♥




Comentarios

  1. ¡Hola! me ha gustado mucho tu entrada, es una forma de conocerte un poco más ;)

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

"Ana: conmigo o sin mí" {Andrea Valenzuela}