Encuentro exclusivo con Madeleine Roux



Para empezar, hablaremos un poco sobre Madeleine.
Madeleine Rouz nació en Minnesota, USA en 1985. Recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuación en Beloit Collegue en 2008. Poco después, comenzó el blog de ficcion experimental Allison Hewitt Is Trapped que se extendió rápidamente por toda la blogosfera.



Bueno, comenzando con la entrada, quería agradecer a la editorial Zig-Zag por darme la oportunidad de conversar con la famosa autora de la Saga Asylum, Madeleine Roux y también con el editor del sello VR YA. 
Para mi, Madeleine me parecio una persona bastante sencilla y graciosa, que le gusta Star Wars y hace cosplayers incluso. 
Me encantó esa simpleza y la atencion que prestaba a cada uno de sus fans cuando querian preguntarle algo (aunque estuvieran en español) y tambien la felicidad con la que respondia a cada una sin molestarse. 
En aspectos generales de lo que se habló, fue sobre la Saga Asylum, de su nuevo libro "La mansion de las furias" (que ya salio a la venta en las librerias) y algo de su vida cotidiana y preguntas randoms.
Con respecto a la saga, se dijo que definitivamente se terminó porque si se seguía empeoraría la historia y estoy de acuerdo. Así que si queremos más de Dan, Abby o Jordan sólo nos queda releer la saga. También se habló de la inspiración con la que hizo la saga y su proceso completo.
Sobre su nuevo libro, dijo que será una trilogía y que el segundo ya está terminado y para nuestra desgracia se publicará el proximo año en USA, asi que para nosotros (los latinos) tendremos que esperar como 2 años. 
Y sobre su vida, se hicieron preguntas con respecto a lo que hace habitualmente, lo que le gusta leer, su trabajo, sus tatuajes, inspiraciones, miedos y todo ese tipo de preguntas, hasta sobre si elegir si le gusta Marvel o DC (fue dificil).
Sin mas que decir, solo que vean los videos que dejare aqui abajo y gracias por leer mi blog.









Comentarios

  1. Buenas ! No conocía a la autora pero gracias al post ahora si , por cierto me ha encantado poder conocer mas cosas de ella.Gracias por dedicarle tiempo a esta entrada:)
    🔮te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía a esta escritora gracias por tu entrevista que me ha hecho conocerla!
    Muy buena entrevista!
    Un beso y nos leemos!
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

"Ana: conmigo o sin mí" {Andrea Valenzuela}