"Al calor del verano" {John Katzenbach}





“Al calor del verano” es mi primer libro del autor John Katzenbach, que he escuchado varios comentarios con respecto al autor, entonces tuve varias expectativas con su libro y ansias por leer su escritura. 
Y la verdad, no me decepcionó del todo, la lectura fue fluida y entretenida, siempre me han encantado las historias policíacas, y por ello elegí este libro como lectura de septiembre (Nótese el tiempo de este libro). 
Con respecto a su estructura, se basa en 20 capítulos que en cada uno de ellos en varias páginas detalla lo sucedido y puede imaginarse bien lo que ocurre con el protagonista y cómo va desarrollándose en su entorno, además de como interactúa con otros personajes. 
Cada capítulo detalla como nuestro protagonista Malcolm Anderson, periodista del Journal, redacta en el periódico los asesinatos sucedidos en Miami. 
Encontré buena la trama, sobre detectives, asesinatos, investigación y esas cosas por el estilo, pero quedé algo inconforme con el desenlace de la historia y hay algunas cosas que no logré comprender del todo, por mas que el autor haya descrito los hechos, hubo algunos cabos sueltos que atar en la historia.
A pesar de eso, disfruté de la historia y me entretuve bastante leyendo en el colegio y en mis tiempos libres. 
Tener un personaje como Malcolm de protagonista, con características de egocentrismo (hay que admitirlo), dedicado, como debe ser un periodista, pero a la vez se muestra cómo trae efectos negativos esos aspectos en su vida romántica y en realidad en todo ámbito. 
Malcolm en sí es un gran personaje, que se desarrolla bastante bien durante la historia, se ve cómo logra un cambio de pensamiento a medida de que los hechos le suceden y va aprendiendo a comportarse.
Totalmente recomendable para todos, misteriosa, atrayente, policíaca (No hay que olvidarlo), personajes reales y que lograrán tener un gran rol en la historia que los atraerá.




Comentarios

  1. Me gustaría leer este libro, porque parece tomar cosas básicas de la psique humana.

    Muy buena y breve reseña.
    🐯♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, muy bueno para interpretar los pensamientos de los personajes y cómo llegan a ello. La iba a hacer más larga, pero el calor me mata😔

      Eliminar
  2. Necesito leer este libro! He escuchado al autor muchas veces y cada que hablan de él me dan ganas de leerlo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba exactamente lo mismo!! Jsjdjs léelo, besos💕

      Eliminar
  3. Hola! No leí nada de este autor, pero el libro me parece interesante.
    Te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé por tu blog y aproveché de dejar un comentario y seguirte. Muy lindo, nos leemos💕💕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este año estaba en oferta en el Carrefour de mi ciudad así que lo compré, todavía no lo leo, pero ya he leído varios del autor, así que espero me guste.

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

"Los Elefantes pueden recordar" {Agatha Christie}